En el marco de la Jornada 32 de la Serie A, Hirving "Chucky" Lozano



 En el marco de la Jornada 32 de la Serie A, Hirving "Chucky" Lozano llegó a sus primeros 150 partidos en Europa y lo hizo con doble festejo ya que su equipo goleó a la Lazio para mantener dentro de la pelea por puestos de competencias europeas. El mexicano tuvo que esperar una semana para poder cumplir esta marca ya que su duelo pasado estuvo suspendido por tarjetas amarillas.

El partido inició con el mexicano en la banca, aunque desde los primeros minutos no hizo mucha falta en el campo ya que a los 7 minutos el equipo del Napoli se puso en ventaja con gol Lorenzo Insigne y a los 12' lo hizo Matteo Politano para dejar un 2-0 muy temprano con lo que el conjunto napolitano ya ganaba su partido en la recta final de la Serie A.

La feria de goles se dio en el segundo tiempo cuando en Napoli a los 65 minutos volvió a pegar con gol de Dries Mertens el goleador histórico del Napoli en la Serie A superando a Diego Armando Maradona, y minutos antes Insigne anotó a los 53 para un 4-0 parcial.

Luego de eso el mexicano entró al campo a los 71 minutos ya con el partido controlado pero curiosamente un minuto más tarde la Lazio descontó con Ciro Immobile y a los 74' llegó el segundo conducto de Sergej Milinkovic.

Ante eso el equipo del Napoli apretó la marcha para anotar el último para finiquitar la obra con Víctor Osimhem para sellar la victoria de 5-2 y convertirse en el mejor 5to equipo de la Serie A ocupando un lugar para Europa League pero con la esperanza de una derrota más de la Juventus para poder superarlos en la recta final de la Serie A para meterse a Champions League.

Hirving Lozano ha jugado 79 partidos con el conjunto del PSV y este jueves llegó a los 71 partidos con el Napoli con lo que se cumplen los 150 partidos que son contabilizados en varias competencias desde la Eredivisie, Serie A, Champions League, Europa League y otros torneos en los que el mexicano ha tenido al menos unos minutos en el campo.

El conjunto del Napoli se puso a solo 2 puntos de la Juventus y se alejó 5 de la Lazio en la lucha por los lugares en Serie A, a falta de 6 partidos, todo puede pasar y se espera que en el cierre todos los equipos desde el lugar 3 hasta posiblemente el 7 se peleen entre ellos por lograr la exposición internacional para la siguiente temporada.

Ladrones fingen ser pasajeros para robar a usuarios dentro de camión de transporte público en Zumpango, Edomex.