Desde hace varios meses se especula con la separación

 Desde hace varios meses se especula con la separación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos pero que desde hace tiempo no se les ha vuelto a ver juntos.

A pesar de la posible separación, que aún no hacen oficial, no se sabe de algún nuevo romance por parte del goleador ni de su aún esposa, pero en las últimas horas, ha circulado un video en el que el Chicharito aparece acompañado por otra mujer en un estacionamiento.

Las imágenes recogidas por el programa El Gordo y la Flaca no muestran al mexicano en una situación comprometedora, solo se le aprecia afuera de una camioneta junto a una mujer, con quien después se retira caminando.

Sin embargo, lo anterior podría haber llegado a ojos de Sarah, quien días después del video, publicó un mensaje en sus redes sociales que puede ser una indirecta para Javier Hernández.

" A veces la gente no entiende las promesas que están haciendo en el momento en que las hacen”, escribió la australiana y madre de los dos hijos de Chicharito citando a John Green.

OTRO CHICHARITO EN LA MLS

En el ámbito deportivo, Javier ha cambiado su rendimiento al menos en el arranque de la temporada con el LA Galaxy, donde anotó un doblete en su debut, igualando la cifra de goles conseguidos en toda la temporada pasada, donde vimos una de sus peores versiones en su carrera profesional.

En las últimas horas, Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana sub 23, reconoció que Chicharito podría ser considerado para reforzar el ataque del Tri en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde también este miércoles conocieron a los rivales que deberán sortear en la fase de grupos.​